¿Está Bitcoin explotando hasta los 400.000 dólares? Luke Martin analiza la predicción del precio de la BTC de los veteranos de Wall Street

El popular comerciante y criptoanalista Luke Martin está analizando una predicción masiva de precios de Bitcoin de un veterano gestor de fondos de Wall Street.

Scott Minerd, el jefe global de inversiones del gigante de la gestión de activos Guggenheim Investments, de 270.000 millones de dólares, dice que BTC debería estar valorada en 400.000 dólares.

„Si usas la capitalización del mercado de oro como objetivo y lo usas como modelo de valoración relativa, si Bitcoin Profit se come la capitalización del mercado de oro durante los próximos 100 años, entonces creo que el objetivo de precio de 400.000 dólares que Scott Minerd dio -y me imagino que muchos otros futuros Bitcoiners lo darán- tiene sentido, especialmente cuando tienes en cuenta que los activos de almacenamiento de valor son mucho más grandes que el oro.

Minerd dice que el análisis de su empresa se basa en „la escasez y la valoración relativa como cosas como el oro como porcentaje del PIB“.

En un nuevo video, Martin señala el límite de suministro total de BTC de 21 millones de monedas y las opciones de política gubernamental, que dice que ambos dan crédito a esa teoría.

Recuerda, la gente almacena valor en coleccionables, almacenan valor en bellas artes, almacenan valor en coches caros. Billonarios, millonarios, tienen Ferraris, tienen Porsches, y a veces los compran para llevarlos a todas partes, pero muchas veces los compran como depósito de valor. Compran artículos escasos porque retienen bien su valor en un mundo donde tenemos un suministro infinito de dinero fiduciario. Seguimos imprimiendo dinero. Los bienes escasos continúan subiendo a medida que el suministro de dinero sube.“

Martin dice que los actores institucionales que entran en el espacio de Bitcoin, incluyendo grandes firmas como MicroStrategy, fondos de cobertura y compañías de seguros, no están comprando Bitcoin por un comercio del 5-10%. Están comprando porque apuestan a que Bitcoin se comerá la capitalización del mercado del oro.

„Un modelo realmente simple de usar la capitalización de mercado de oro y lo que es la oferta de Bitcoin, dividiendo la capitalización de mercado por la oferta, te da los 400.000 dólares – no es del todo irrazonable. Podría llevar mucho tiempo llegar allí, e incluso diría que es una buena posibilidad en mi vida. Así que no salgas ahí fuera y YOLO largo 100x, no vayas a decirle a tus amigos que Luke dijo que tiene que llegar a los $400.000, la próxima semana o el próximo mes, recuerda que esto es algo a largo plazo.“

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.